martes, agosto 30, 2011

no se si va a revisar mi blog o que ¬¬ al final por mi da igual que lo lea o no ¬¬ solo quiero decir que hay demasiado dramatismo por algo que ya paso,ya fue, se ACABO! por mas que me digan que soy fria o yo que se me da igual, solo quiero que ya todo se calme y pues me enoja que se ponga asi por algo que ya practicamente estaba anunciado ¬¬ ya me había visto actuar de manera extraña por mas de un mes e___e no comprendo porque tanta mierda por eso, siento que nadie vale tanto la pena como para querer quitarse la vida, mucho menos yo que no creo ser la gran cosa e___e por mas que me haya querido que lo supere ya que intente encontrar a alguien que enserio le quiera, que se de cuenta que ese alguien no era yo y punto ¬¬

edit: y me sigue llamando hielo >:( maldita sea que supere ya la mierda por dios! si quiere mi amistad la tiene, pero ya basta! fuck!!

1 comentario: