lunes, agosto 08, 2011

ahora no me quejo por lo caro del brand u.u sino de la señora del lugar de pedidos por internet que no me llama ;__; el sabado fui a preguntar si podia pedir de baby y me djijo que no estaba segura porque podia NO SER un lugar de confianza, eso me mato Q_Q, me dijo que mejor probara comprar algo de e-bay (yo con una cara de indignacion O__O) pues al final no la pude convencer pero quedo que mellamaria despues de investigar un poco sobre la pagina y pues no se si yo sea demasiado exigente o que pero para mi que ya deberia haberme llamado o algo Q_Q ya me desespere y enrealidad quiero comprarlo >< sino me tocara ahorrar aun mas para poder comprar otra cosa que me guste mas o algo de AP *¬* aunque no veo mal esta opcion... >< aun asi me desespero X_X

No hay comentarios:

Publicar un comentario